top of page

HISTORIA
 

Solo un desafío fue el motor para el nacimiento de Autosur. En octubre del año 2012, se iniciaron actividades con la venta de vehículos KIA para las ciudades de Sucre y Potosí. En ese momento, nos sentimos con la responsabilidad de romper la tradición e introducir marcas nuevas que estuvieran teniendo un protagonismo en el sector automotriz, convirtiéndose en una gran alternativa para el mercado al que atendíamos. También fuimos los impulsores de marcas importantes de origen chino. En el año 2014, comenzamos un acuerdo y nos lanzamos a la aventura de introducir al mercado la marca de camionetas y vehículos comerciales ZNA y Dongfeng. Nos convertimos en un aporte para la empresa privada con una alternativa de calidad y un precio inmejorable. Jugamos un rol importante como proveedor, las empresas constructoras, comerciales e instituciones tuvieron una opción que contribuyó a su desarrollo.

Otro momento que marca nuestra historia fue la introducción de marcas muy accesibles en precio. En 2015, logramos la representación de Fiat.

Nuestro recorrido durante 14 años ha sido caracterizado por un factor principal, y esa esencia principal es tener presente las necesidades de los clientes, premisa que fue precursora de la mejora continua. Estamos seguros de que nuestro trabajo es una fuente que acompaña el crecimiento de la sociedad, permitiendo vivir experiencias únicas que marcarán historia en la vida de nuestros clientes.

EQUIPO DE VENTAS

ÁLVARO MARTÍNEZ

MELISA RIOS

bottom of page